GESTIONAMOS SU INMUEBLE

Venda o alquile con una agencia líder y asegúrese al máximo una venta/alquiler ágil y eficaz


LE REGALAMOS:

· Valoración de su propiedad y Análisis Comparativo de Mercado (ACM).
· Certificado Energético registrado por la Junta de Andalucía.
· Reportaje Fotográfico Digital
· Su anuncio en mas de 30 Portales Inmobiliarios
· Y nuestro Plan de Marketing y Publicidad.


Pregunte por nuestro potente Plan de Alquiler y Venta  exclusiva y compartida con los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Colegiados que cuenta con 10 acciones comerciales por las que Elcano Inmobiliaria le garantiza el éxito en  la venta o alquiler de su propiedad.


PLAN DE ALQUILER Y VENTA EXCLUSIVA Y COMPARTIDA

1.- REGALAMOS Le regalamos: Valoración de su propiedad, Certificado Energético, Reportaje Fotográfico Digital y su anuncio en más de 30 Portales Inmobiliarios.


2.- ELABORAMOS Le elaboramos GRATIS un estudio de mercado inicial y un completo ACM (Análisis Comparativo de Mercado), continuo y actualizado con todas las propiedades que se hayan vendido y que se encuentren actualmente en venta (competencia) en la misma zona con precios reales de venta y de mercado actuales.
Disponemos además de una potente herramienta que nos permite conocer online directamente del Registro de la Propiedad los ultimos pisos vendidos y precios.


3.- COMERCIALIZAMOS Su propiedad será comercializada por nuestra agencia en Sevilla y por nuestros asesores comerciales.


4.- GESTIONAMOS Además, aunque usted tendrá un único gestor, ELCANO INMOBILIARIA, su propiedad se comercializará también a través de todas las Agencias APIS de Sevilla y del resto de España. Con este servicio añadido conseguimos que su propiedad sea ofrecida online, en tiempo récord, mediante una potente herramienta informática de última generación, por todos los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de toda Sevilla y de todo el territorio nacional.
Usted multiplica sus canales de gestión, con la garantía de la red API, sin ningún coste añadido, y con un único interlocutor: ELCANO INMOBILIARIA, su gestor de confianza.



5.- OFRECEMOS Su propiedad será instantáneamente ofrecida a los compradores ya registrados en cartera de ELCANO INMOBILIARIA así como a los compradores del resto de APIS de Sevilla mediante un cruce de datos inmediato y automático al darla de alta en el sistema, generando alertas de "nueva propiedad en el sistema" a todos los interesados en ese tipo de producto y generando visitas desde el día siguiente. Igualmente su propiedad formará parte del envío masivo de emails que se manda regularmente a todos estos clientes con cada modificación de precio de la misma.


6.- PUBLICAMOS Será introducida en el potente buscador de nuestra web www.ielcano.com con su gran posicionamiento (SEO y SEM-Adwords) en los principales buscadores como google, yahoo, etc ... Además nuestra web es una de las pocas webs inmobiliarias de Sevilla adaptada a smartphones y tablets.



7.- PUBLICITAMOS Será incorporada a los más de 30 portales inmobiliarios nacionales (incluidos los 5 más importantes: fotocasa.es, idealista.com, pisos.com, globaliza.com y tucasa.com, con los que ELCANO INMOBILIARIA tiene un convenio de volcado automático firmado.



8.- DESTACAMOS Entre estos más de 30 portales nacionales, será aleatoriamente colocada y ofrecida como “Inmueble Resaltado” o “Inmueble Destacado”, opciones contratadas por ELCANO INMOBILIARIA que conseguirán que se encuentre siempre entre las primeras posiciones de las parrillas de resultados de las búsquedas de los internautas compradores. Debe saber que una propiedad anunciada por un particular pasa a las últimas posiciones en menos de una semana.



9.- COMPARTIMOS Los seguidores de nuestras Redes Sociales (Facebook, Blog, Youtube, Twitter, etc..) podrán tener acceso a su propiedad gracias a los comentarios, ofertas, noticias y publicaciones que se realizan en la red y que son compartidos entre sus conocidos y amigos.



10.- EXPANDIMOS Su propiedad se incluirá aleatoriamente en nuestra tirada de folletos con las mejores ofertas que son repartidos estratégicamente por toda Sevilla.