AGENTE API

Sinónimo de garantía y seguridad. Confíe siempre en un Agente de la Propiedad


El Agente de la Propiedad Inmobiliaria es el único que está respaldado por un Título Oficial, título que expedía el Ministerio de Fomento (hoy Ministerio de Vivienda). Para incorporarse a la colegiación como API es necesario tener unos estudios universitarios y superar unos cursos específicos en materia inmobiliaria. El colegiado puede garantizar a sus clientes la seguridad en el ejercicio de su actividad profesional al tener un seguro de responsabilidad civil, realizar una continua formación y estar sometidos a la disciplina de un Código Deontológico.


1.-  1.000.000€
Los colegiados tienen un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre su actuación profesional.

2.-  Formación
Los colegiados además de la titulación oficial inicial que se les exige poseen una formación continua en la profesión de Agente de la Propiedad Inmobiliaria.

3.-  Deontología
Los colegiados están sometidos a un Código Deontológico que ordena la actividad y conducta profesional.

PROFESIONALIDAD

El API Colegiado le asesorará durante todo el proceso de toma de decisiones acerca de sus transacciones inmobiliarias. Déjese asesorar por un verdadero profesional y no por "otros entendidos" que desconocen la realidad del mercado inmobiliario.

LA INTERVENCION DE UN API NO ENCARECE LA OPERACIÓN

Los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, API, le ayudarán a conocer el precio real de su inmueble y la evolución del mercado a través de nuestras estadísticas internas y externas y otras potentes herramientas como la conexión online con los datos reales de ventas del Registro de la Propiedad.

Confíe en nuestro saber hacer y todas las partes saldrán beneficiadas. Juntos ganamos todos.