CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS

Venda o alquile con una agencia líder y asegúrese al máximo una venta/alquiler ágil y eficaz


Todo propietario que quiera vender o alquilar su vivienda tiene la obligación de tener el certificado de eficiencia energética conforme al R.D. 235/2013 de 5 de abril. Quedamos a su disposición para ampliar información o ayudarle a obtener un buen precio.

Aviso Certificado energético:

Informamos a todos nuestros clientes, que siguiendo la adaptación a dicha norma, los inmuebles que ofertamos en esta página WEB, bien disponen del Certificado o están en proceso de la obtención de dicho Certificado por parte de sus propietarios, que a tal efecto han sido advertidos de la necesidad de su obtención y las obligaciones legales Debido a que dichos certificados tienen que estar expedidos por profesionales cualificados, (arquitectos, ingenieros, etc.) si usted está interesado en algún inmueble de los que ofertamos y si aún no tuviese el Certificado Energético registrado en el registro de la Junta de Andalucía, en el momento de su arrendamiento o venta, el mismo estará a su disposición, para que usted pueda conocer la calificación del bien a la hora de tomar una decisión sobre dicho sobre su alquiler o compra.

Informamos a los propietarios que disponemos del Técnico debidamente cualificado y acreditado para emitir el Certificado Energético.